, , , , ,

VII Feria de Universidades del Colegio Newman, 23 y 24 de Noviembre

El Colegio Internacional JH Newman organiza la VII Feria de Universidades, un evento de orientación universitaria GRATUITO, abierto a todos. Se trata de un evento en el que los alumnos y sus familiares pueden conocer más de cerca la amplia oferta de estudios posteriores a la ESO y Bachillerato. La Feria se celebra en el hall de nuestro colegio en dos días consecutivos,23 y 24 de noviembre, cada uno de los días vienen centros diferentes, tanto públicos como privados, de todos los ámbitos del conocimiento. El objetivo de este evento es acercar a los alumnos la creciente oferta formativa universitaria y no universitaria además de otras instituciones implicadas en la movilidad de estudiantes en el extranjero, de manera que puedan establecer un diálogo en un ámbito cercano con los diferentes asistentes.

Además de las mesas informativos el evento ofrece presentaciones en vivo de algunas de las instituciones educativas asistentes en diferentes charlas.

El Colegio Newman en el barrio de San Blas organiza la séptima edición de esta feria en la que participarán los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato, así como padres y educadores interesados en recibir consejos que les orienten de una manera más certera en la formación universitaria. Además, pueden asistir los centros educativos interesados con sus alumnos pero deben solicitarlo previamente al centro.

Universidad Villanueva

Universidad Europea de Madrid