, , , ,

Becas para el estudio de Bachillerato curso 2022-2023

Con fecha 8 de junio de 2022, se ha publicado en extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria de becas para el estudio de Bachillerato en la Comunidad de Madrid para el curso 2022-2023. Podrán solicitar la beca todos los alumnos que cursen bachillerato en un centro privado autorizado de la Comunidad de Madrid.
Para los centros inscritos en el Listado de centros y que en el curso 2021-2022 tuvieran alumnos beneficiarios de la beca de bachillerato para primer curso, se les aplicará lo establecido en la disposición transitoria de las bases reguladoras.
Pueden obtener más información pulsando en el siguiente enlace a la página web de la DG Educación Concertada Becas y Ayudas al Estudio
El plazo de presentación de solicitudes será del 9 al 29 de junio, ambos inclusive. Los impresos de solicitud estarán disponibles a partir del 9 de junio.