, , , , ,

Recogida de alimentos para el CESAL

Un grupo de alumnos de distintos cursos de la ESO y Bachillerato han colaborado  en la recogida de alimentos para las familias necesitadas que sostiene la ONG CESAL.

Desde por la mañana han estado atentos en la entrada del colegio para hacer la recepción de los productos que han traído estos días profesores, padres y alumnos. Por la tarde han ayudado a cargar la furgoneta para llevar los donativos al almacén del CESAL, donde han montado las 50 cajas que recibirán las familias el viernes. Sin duda la experiencia ha merecido la pena.