, , , ,

Visita de Bachillerato de Artes a Icons, la exposición de Steve

Los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Newman han visitado ICONS, la gran exposición internacional sobre la obra de Steve McCurry, una de las voces más emblemáticas de la fotografía contemporánea de los últimos 30 años.
La muestra acerca al visitante más de 100 fotografías icónicas de Steve McCurry, como la “Niña Afgana”, Sharbat Gula, quien cautivó al mundo desde la portada de la revista National Geographic en 1985, así como una selección de las imágenes más impresionantes de sus viajes a Afganistán, Pakistán, India o China, entre otros muchos países.