, , , , , , , , ,

El Colegio Newman estrena campo de fútbol abierto a todos con If7Sports.com

El Colegio Internacional JH Newman estrena su campo de fútbol después de las obras realizadas durante el verano. Esta actuación ha permitido la instalación de un nuevo césped artificial, un nuevo marcado de las líneas con incrustaciones, nuevas porterías…

La instalación seguirá siendo utilizada en la asignatura de Educación Física, en la realización de actividades extraescolares así como para su uso libre y disfrute en recreos y tiempos libres.

Únete a If7Sports.com y forma parte de la mejor comunidad de fútbol amateur

Además, el campo de fútbol del Newman está abierta a todos los que quieren jugar al fútbol con amigos, conocidos o nuevos amigos gracias a If7Sports.com,  la mayor comunidad de futbol amateur en Madrid.

If7Sports.com permite reunir un grupo de personas para jugar, practicar deporte y pasarlo bien. Tú decides fecha, hora, lugar…  elige el campo del Newman. Hay eventos todos los días. Demuestra tus mejores habilidades y no te pierdas el servicio de grabación de partidos con IA y cámara de acción.

Descubre en este video con Israel Sevillano fundador de IF7Sports.com todas las ventajas y el funcionamiento de esta plataforma con la que podrás venir a jugar al campo de fútbol del Colegio Internacional JH Newman.