Listado de la etiqueta: Jugar

El Colegio Internacional JH Newman estrena su campo de fútbol después de las obras realizadas durante el verano. Esta actuación ha permitido la instalación de un nuevo césped artificial, un nuevo marcado de las líneas con incrustaciones, nuevas porterías…

La instalación seguirá siendo utilizada en la asignatura de Educación Física, en la realización de actividades extraescolares así como para su uso libre y disfrute en recreos y tiempos libres.

Únete a If7Sports.com y forma parte de la mejor comunidad de fútbol amateur

Además, el campo de fútbol del Newman está abierta a todos los que quieren jugar al fútbol con amigos, conocidos o nuevos amigos gracias a If7Sports.com,  la mayor comunidad de futbol amateur en Madrid.

If7Sports.com permite reunir un grupo de personas para jugar, practicar deporte y pasarlo bien. Tú decides fecha, hora, lugar…  elige el campo del Newman. Hay eventos todos los días. Demuestra tus mejores habilidades y no te pierdas el servicio de grabación de partidos con IA y cámara de acción.

Descubre en este video con Israel Sevillano fundador de IF7Sports.com todas las ventajas y el funcionamiento de esta plataforma con la que podrás venir a jugar al campo de fútbol del Colegio Internacional JH Newman.

 

Estamos en pleno invierno. Son constantes las olas de frío que nos hacen sacar la artillería invernal del armario. Pero, ¿qué pasa con los niños? Acuden al colegio y muchos padres nos preguntan: “¿Les vais a sacar al recreo con el frío que hace?”, y por la tarde, ¿les sacan sus padres a jugar al parque o a dar un paseo o es mejor irse directamente a casa y no sacarles a la calle hasta el día siguiente?

Llama la atención comprobar que en España, un país al sur de Europa, en el que gozamos de temperaturas poco extremas, los niños salen menos a la calle que en los países nórdicos, donde el contacto con la naturaleza y el aire libre se consideran esenciales para el buen desarrollo y aprendizaje de los más pequeños.
En esos países, usan menos el coche, van en bici  incluso cuando llueve, juegan en los parques estén mojados o secos, haga frío o calor. Salen a jugar a los patios escolares aunque haya nieve o barro y, está comprobado que, no se ponen más enfermos que los pequeños de nuestro país.
Muchos podemos creer que para qué vamos a salir a disfrutar al aire libre en condiciones poco favorables, si tenemos muchas ocasiones para hacerlo en las mejores condiciones, ya que gozamos de un clima privilegiado.

Leer más FrioInfantil