, , ,

Profesoras del Newman en el proyecto Lección de Arte de Educathyssen

Las profesoras de Arte del colegio Newman, Henar Moros y Marina Samways, están participando en la convocatoria del equipo de Educathyssen, del Museo Thyssen de Madrid, para Cuestionar, Reformular y Transformar la Educación, a través de un diálogo sobre la Exposición LECCIÓN  DE ARTE. La convocatoria tendrá continuidad en el desarrollo de importantes proyectos para fomentar la creatividad y potencializar la sensibilidad estética  y  posibilitar la formación de los alumnos como personas únicas y felices en total sintonía con el objetivo del Departamento de Arte del Newman.