, , ,

Los alumnos del Newman participan en XII Animayo

Los alumnos de Bachillerato de Artes han participado en ANIMAYO, Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos, dirigido por Damián Pereira.

El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo ha contado con un completo programa de siete master classes de ponentes internacionales, dos proyecciones del Palmarés Oficial, un estreno nacional de largometraje de animación, un especial de animación checa y tres talleres formativos para distintos segmentos de edad.

Los alumnos del Newman estuvieron con Galina Miklínova, la directora checa que fue ilustradora de los libros de Harry Potter que ha presentado en primicia en el festival el largometraje Los zampacalcetines, basado en los libros de esos monstruos que devoran calcetines.