, , ,

Welcome to our Newman Summer Camp!

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de nuestro “English Summer Camp” ¿Te apuntas?

Newman Summer Camp es un campamento en el que realizamos talleres (deporte, piscina, manualidades, música, cocina, realización de cortos, juegos…) que giran entorno a una temática cada año diferente (Hollywood, explorers, space…) y  en el que de una manera lúdica, divertida y natural aprendemos inglés.

Nuestro principal objetivo es que aprendan a convivir con otros compañeros fomentando el trabajo en equipo, el compañerismo, la amistad, el respeto, saber encajar una derrota o celebrar una victoria, aprender a ser autónomos…

Todos los años contamos con un equipo de monitores nativos o bilingües que se encargan de preparar todas las actividades y excursiones para que cada día disfrutemos al máximo. Este año nos vamos de “crucero” y visitaremos diferentes islas en las que nos esperan infinidad de sorpresas.

Este campamento ofrece un divertido programa del 23 de junio al 14 de julio de 09:00 a 16:00 de lunes a viernes para alumnos de Educación Infantil y Primaria. Además los alumnos de Educación Primaria se van de “inmersión 24 horas “ a la granja Albitana del 26 al 30 de junio.