, , , , ,

Showtime: Inmersión en inglés con “The Improving CO.”

El pasado 22 de marzo los alumnos de Educación Infantil y Primaria disfrutaron de una mañana de inmersión en inglés a cargo de la compañía “The Improving CO.”

Este año en Educación Infantil asistieron a talleres de magia, canciones, teatro de marionetas…entorno a la temática de un dinosaurio llamado “Dex”. El simpático dinosaurio ve  llegar a su pueblo un circo. Entusiasmado, entra en él y descubre un mundo de color y aventuras que hizo disfrutar a los más pequeños.

This year again, The Improving Co. brought to our school the English Showtime. As previous years it was an amazing performance in which the children really enjoyed.
The show was very educational and entertaining as the kids sang songs in English, participated in magic tricks and performed in dance routines.
We were very impressed with the show and felt it was very beneficial for the students and we hope to have them back over the coming years.

Por otro lado en 1º y 2º disfrutaron de “TRIP TO LONDON” Los alumnos realizaron un viaje fantástico a la capital británica, sin salir de las aulas. A través de la música, la magia, los títeres… conocieron Londres, y descubrieron la vida de los personajes más pintorescos de esta maravillosa ciudad.

In London it’s always raining!

Los alumnos de 3º y 4º participaron de “Tales from India”. La India es una región compleja, diversa, viva y rica, y no hay nadie mejor que Rudyard Kipling y sus cuentos para explicarlo. Risas, bailes, música y cultura hicieron que los alumnos disfrutaran de una mañana inolvidable viajando por este bello país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.