, ,

Viaje de Estudios a Londres

Los alumnos de 2º de Bachillerato comenzaron el curso con un viaje de estudios a Inglaterra. Fue especialmente significativo al ser el único que realizan durante todo el bachillerato y el último de su estancia en el colegio. Este viaje de estudios ha sido una ocasión privilegiada para abrirse al mundo y ha sido una oportunidad única para el crecimiento personal, social y cultural de los alumnos en un país extranjero y comunicándose en lengua inglesa. Desarrollaron un programa de encuentros y visitas culturales y conocieron más de cerca las figuras de John Henry Newman y William Shakespeare, al visitar algunos de los lugares que marcaron sus vidas y trayectorias.