, ,

Espectacular adaptación de los Ratones

Ha pasado el primer mes de curso con jornada completa y compartimos con vosotros la alegría por ver a los alumnos de Ratones que, con un mes de vida escolar… ¡son unos campeones! Están plenamente integrados y disfrutando de las actividades de psicomotricidad, circuitos, música, plástica, juegos de matemáticas. “Nos tienen sorprendidos por cómo se lanzan a todo lo que les proponemos. Tienen muchas ganas de aprender, conocer, de experimentar cosas nuevas. Queremos dar la enhorabuena a sus papás y mamás por lo bien que han acompañado a sus hijos en este período”, indican los profesores.