, , ,

Presentaciones en SMR

Durante esta semana, los alumnos de 1º del Ciclo Formativo del Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformático y Redes han realizado diversas presentaciones en los módulos de Aplicaciones Web y de Aplicaciones Ofimáticas.

En el módulo de Web, el trabajo consistía en la creación de un Curso de Moodle en la máquina Virtual y en Aplicaciones Ofimáticas consistía en la realización de una presentación de PowerPoint.

Con estas prácticas conseguimos varias cosas, como la superación del miedo a hablar en público, mejoras en su expresión oral, sentirse importantes cuando exponen su trabajo, etc.

Al final de cada exposición, el alumno tendrá que valorar la realización se su trabajo, siendo muy exigentes consigo mismo. Normalmente la nota que ellos se dan es muy inferior al trabajo realizado, por ello pido también a otro alumno que valore el trabajo de su compañero, siendo éstos más justo y dando una puntuación más real al trabajo expuesto.