, , ,

Trasplante del Huerto de Primaria

Recientemente, la etapa completa de Primaria, ha participado en el trasplante del huerto. Los alumnos de primero y segundo llevaban meses cuidando los plantones en unos vasitos reciclados de yogur.  Los profesores informan: “El momento del trasplante fue un espectáculo. Organizamos equipos de trabajo en los que combinamos alumnos pequeños con mayores. Con esto queremos que aprendan a trabajar de forma cooperativa, valorando todo lo que el otro puede aportar”.

Estas plantitas han sido colocadas en cajones y continuarán su crecimiento en los poyetes  de las ventanas del pasillo. Los chicos pueden observar a diario los cambios que se produzcan en las plantas, experimentar con ellas y ver de forma práctica aquello que estudian en clase.

hnewman0