, ,

Viaje de estudios a Italia

Del 21 al 28 de enero, los alumnos de 4º de ESO viajaron  a Italia para participar en un intercambio con un colegio de Milán y visitaron ésta ciudad, Florencia y Venecia.

El viaje es una propuesta educativa que implica profundizar en el conocimiento de la cultura italiana, clases monográficas del proyecto curricular, arte, literatura e historia y también vivir diariamente con una familia italiana.

82 alumnos y 5 profesores son los que disfrutaron de este viaje con experiencias en el Duomo, las basílicas ambrosianas, San Marcos, San Mauricio, el teatro della Scala, la galería Vittorio Manuele, la Universidad Cattolica, el castillo Sforzesco, la Pietá Rondanini de Miguel Ángel… video