, , , , , ,

Concierto de Navidad del APA

El próximo Jueves 17 de Diciembre a las 19:30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, el tradicional «Concierto de Navidad» que organiza el APA J.H.Newman. En él disfrutaremos de la «Orquesta Filarmónica Mundo Joven» compuesta por más de treinta músicos de todas las edades.
Además, tenemos previsto la actuación del Coro del Colegio que, recientemente acaba de ser galardonado con el Primer Premio en el Certamen de Villancicos del Ayuntamiento de Madrid. Desde el APA os animamos a asistir ya que, sin duda, será una bonita ocasión para compartir y disfrutar de un momento juntos, padres, alumnos, y profesores.
Al finalizar tendremos un pequeño piscolabis en el hall de entrada. El que quiera colaborar para su preparación, por favor que se ponga en contacto con nosotros en el mail:  apa@colegionewman.org

Además, también os animamos a visitar el Belén que todos los años el APA pone en el hall de entrada del Colegio,

Es una bonita ocasión para que junto a nuestros hijos, contemplemos aunque sea por un momento, el «Misterio de la Navidad» que recordamos en estos días de un modo particular. Agradecemos como siempre a Fran, que desde hace ya muchos años lo realiza con su gran gusto, disponibilidad, y afecto.

Belén 2