, , , ,

#SHOESFASHIONWEEK de los estudiantes de 2º de ESO del Newman

Los alumnos del 2º de ESO están inmersos en el proyecto de los Zapatos del Departamento de Artes. Han investigado la evolución y la importancia del Zapato para la humanidad, los tipos de zapatos y sus funciones, los diseñadores más influyentes de la actualidad y como generan y trabajan  sus colecciones.

Los alumnos tienen como reto dibujar y producir su  propia idea a partir de existentes.

Estad atetos al estreno de la colección en la próxima #SHOESFASHIONWEEK promovida por el Departamento de Artes del Colegio.