, , , , , , , ,

Nueva identidad corporativa para el CD Newman

El Club Deportivo Newman www.newmanclubdeportivo.org dispondrá en la temporada 2019/2020 de una nueva identidad corporativa, un nuevo concepto diseñado tras meses de intenso trabajo, para respaldar el proceso amplio de transformaciones y mejoras internas que ha llevado a cabo el club de cara a su plan estratégico para los próximos años.

Una de las claves de la renovada identidad del club se encuentra en el cambio tipográfico con un tipo de letra más redondeado con líneas más sencillas y también más modernas. Aunque sin duda, el factor diferenciador es el ambigrama que se ha logrado jugando con la simetría horizontal de las letras y que permite leer Newman aunque el logo gire.

Una parte importante de este rebranding es la incorporación de una nueva imagen de marca, que simboliza y representa que el Newman es un colegio que te abre al mundo. El slogan del colegio ha servido de inspiración para encontrar un elemento que conjugara a la perfección con los valores que representan a ambas entidades.

Este nuevo manual de identidad corporativa, que está en proceso de implantación, no tendría presencia ni fuerza alguna si no se viera reflejado en la indumentaria de juego de nuestros/as deportistas.

Por lo tanto, y como veníamos anticipando, el CD NEWMAN estrenará en la temporada 2019/2020 nuevas equipaciones para los equipos de Fútbol, Baloncesto y Voleibol. La nueva colección de prendas cuenta con un diseño moderno y actual que conjuga diferentes tonalidades en azul así como una imagen a la altura de lo que representa el colegio y nuestros/as jugadores/as.

Los deportistas del CD Newman lucirán la nueva equipación formada por pantalón corto, camiseta y camiseta de entrenamiento con patrones diferenciados para hombre y mujer, y dividida en dos líneas: la línea técnica de competición y la de entrenamiento. Todas ellas se distinguen con el apellido y número del jugador, el lema del Club deportivo, el logo y la imagen representativa.

Ideada por un equipo de profesionales tras un largo proceso, los diseños son 100% españoles y están realizadas para proporcionar al atleta el máximo confort al deportista. Destacan por su calidad y cualidades tecnológicas, fabricadas con tejidos muy ligeros y transpirables

El equipo del CD Newman ha realizado diferentes acciones para que el precio de la equipación esté incluido en la cuota anual, sin que suponga un esfuerzo para los deportistas miembros.

Si bien es cierto, que todo tiene un coste y por lo tanto, es bueno ser conscientes de dicha responsabilidad y  llevar a cabo un impacto positivo en el mundo con un consumo sostenible de estas prendas. Uno de los claros objetivos, es concienciar a las familias y deportistas del uso responsable, higiénico y eficaz de dichas prendas, buscando alargar su vida útil.

En la actualidad, el CD Newman busca patrocinadores o colaboradores comprometidos con el deporte escolar y sus valores.

Invitamos a cualquier persona física o jurídica, asociación o entidad, empresa o sociedad, que si quieren colaborar con el Club Deportivo y ayudarnos a promocionar el deporte como integrador y educativo, rogamos contacten con nosotros al correo electrónico: abtorres@colegionewman.org.

Estaremos encantados de explorar vías de colaboración que tengan como objetivo mejorar la calidad de nuestra actividad sin tener que incrementar las cuotas de los deportistas.