, , , , , , ,

Convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Se ha iniciado ya el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2019-2020. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 26 de septiembre de 2019

Los interesados deberán acceder al formulario en la web del Ministerio www.educacionyfp.gob.es o https://sede.educacion.gob.es dándose de alta en la Sede Electrónica. A continuación habrá de cumplimentar la información de la solicitud e imprimir el fichero pdf para presentarlo firmado preferiblemente en el centro donde se completará la documentación con los correspondientes certificados. En caso de disponer de certificado electrónico, es posible finalizar telemáticamente la presentación de la solicitud acompañando escaneada la documentación que exige la convocatoria.

Esta convocatoria va dirigida a alumnos que precisan de apoyo educativo, lo que conlleva la expedición de distintos certificados acreditativos, tanto de esta circunstancia, como de los servicios utilizados en el centro.