, , , , , , , ,

Celebración de la canonización de John Henry Newman en el colegio

El domingo 13 de octubre se celebrará en Roma la canonización de John Henry Newman y lo vamos a celebrar juntos en el colegio.

A las 10.15h. en el Salón de Actos habrá misa y después diferentes todos los espacios abiertos dle centro estrán disponibles para que los niños puedan jugar.

Para la comida, el APA va a encargar una paella y necesitamos concretar antes del martes 8 de octubre los comensales. Paella, bebida y postre: adultos (10€), niños (Infantil, Primaria, 5€). Por favor confirmad rellenando el formulario del link

Deseando vivir juntos ese gran día.