, , , , , ,

Proceso de admisión al curso 2019-2020 en el Newman

¡Te esperamos! y estamos a tu disposición para todo lo que necesitas para formalizar tu inscripción en el proceso de admisión al curso 2019-2020 en el Newman.

Plazos: Del 24 de abril al 10 de mayo (ambos inclusive) recogida y presentación de instancias en el Centro.

Listas provisionales: 16 de mayo (reclamación a las listas provisionales días 17, 20 y 21 de mayo)

Listas definitivos: 12 de junio

Plazo de matriculación para los alumnos admitidos en infantil y primaria: del 13 al 27 de junio.

Plazo de matriculación para los alumnos admitidos en Educación secundaria: del 24 de junio al 11 de julio.

Lugar: Entrega y recogida de solicitudes en la secretaría del Colegio en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y los miércoles de 16:00 a 17:00.

Información básica del proceso de admisión: