,

Premio al Coro de Secundaria

El Coro de Secundaria y Bachillerato Newman ha ganado el Primer Premio en el XXIII concurso de Villancicos del Ayto. de Madrid.
Este año  se ha presentado con 32 alumnos divididos entre cuatros voces corales.  Han cantado como obra obligatoria el villancico «Los Campanilleros «, y uno tema noruego que aparece en la película Frozen titulado «Eatnemen Vuelie».  Siendo obras de cierta dificultad y con texturas polifónicas a cuatro voces, han cantado con soltura y claridad.
El coro ha sonado afinado y empastado, gracias al trabajo vocal que están realizando con su director, Keith Rodríguez.  Dedican unos 20 minutos de cada ensayo a mejorar su técnica vocal y les ha resultado beneficioso a la hora de actuar.  Aunque la actual edición sea un coro menos numeroso que en años anteriores, el Coro Polifónico J.H. Newman tiene una calidad en su sonido que sigue llamando mucho la atención.
En la entrega de los galardones, el pasado 16 de Diciembre el Coro de Secundaria Newman acudió acompañado del director del Colegio Juan Ramón de la Serna y de su profesor Keith Rodriguez. ras recoger el premio y para finalizar el acto interpretaron el tema «Eatnemen Vuelie» en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento.
Premios Coro-Arte (6)
Premios Coro-Arte (8)
Enhorabuena a nuestros cantantes por su dedicación y esfuerzo, con este su cuarto Primer Premio en el certamen que organiza el Ayuntamiento todos los años por estas fechas.