,

Cocinando con Javier Goya

El pasado Lunes 30 de Noviembre la cafetería del Colegio Newman volvió a convertirse en un restaurante de alta gastronomía gracias a la maestría del chef Javier Goya y su equipo del Restaurante Triciclo. Los alumnos de FP se pusieron a sus órdenes, se empaparon de los consejos y enseñanzas de este chef que ha convertido a Triciclo en uno de los locales de moda en Madrid.

El menú, fue a juicio de los más de setenta comensales que disfrutaron del segundo Happy monday de la temporada, «exquisito»  compuesto por:

Samosa de ropa vieja y tartar

Tataki con verduras encurtidas al estilo italiano

Patata rellena de solomillo del carnicero

Albóndigas de sepia en su tinta

Frutas con zumo de albahaca y helado de limón

CVFfh2_WEAAxALW

CVFf3S7WUAAfo8_