, , , , , , ,

Jueves, 30 de noviembre, conferencia abierta sobre la Revolución Rusa

En 2017 se conmemora el centenario de la Revolución Rusa, un acontecimiento clave a nivel mundial.

Con este motivo, el jueves 30 de noviembre, a las 15.30h., en el Salón de Actos del Newman, el departamento de Geografía e Historia del Newman en colaboración con Ediciones Encuentro, organiza una conferencia con Adriano Dell’Asta, profesor de Literatura rusa de la Universidad Católica de Milán, que está en España presentando su libro Rusia 1917. El sueño roto de un mundo nunca visto.

La Revolución Rusa es uno de los acontecimientos más trascendentales del siglo XX y su planteamiento ideológico continua presente en diferentes propuestas políticas por lo que proponemos este encuentro a alumnos de Secundaria y Bachillerato, así como a los padres y personas interesadas.

El acto que quiere ser además un espacio de diálogo y será moderado por Gabriel Lanzas, Jefe del departamento de Geografía e Historia del Colegio Internacional J.H. Newman.