, ,

Proyecto de cristalografía en 3º de ESO

Los alumnos de 3º de ESO están terminando su proyecto de cristalografía en la asignatura de Física y Química (en coordinación con Tecnología y Plástica) y pronto lo presentarán en la Universidad Complutense. En esta imagen se puede apreciar una muestra de ese trabajo, que será expuesto en el colegio con más fotografías y con el juego que han diseñado para aprender sobre cristalografía… ¡con cristales!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.