, , , , , , , , ,

El Colegio Newman apuesta por la salud con el nuevo Centro Deportivo Newman

El Colegio Internacional JH Newman presenta el nuevo Centro Deportivo Newman unas instalaciones de vanguardia para la práctica físico-deportiva con la que se beneficiará a los más de dos mil integrantes de la familia Newman, integrada por alumnos, profesores, investigadores, personal administrativo y familias. Así haciendo gala de su lema, Un colegio abierto al mundo, el Centro Deportivo Newman hará accesible la educación física a todos.

La educación deportiva es una prioridad en el proyecto educativo del Colegio Internacional JH Newman ya que es una  actividad que permite el desarrollo de la persona de forma integral, incluyendo el desarrollo emocional, cognitivo y psicomotor (habilidades motrices y psicológicos). Conoce las actividades las actividades de los circuitos neuromotores para Infantil aquí.

Somos pioneros en aunar deporte, educación, sostenibilidad y solidaridad, cuatro ámbitos esenciales de un espacio que quiere dar la máxima calidad a los usuarios de todas las edades, expresión de una firme apuesta por la promoción de la salud.

El nuevo edificio del Colegio Internacional JH Newman cuenta con dos piscinas climatizadas, más de 1.300 m2 y varias salas polivalentes. Estas instalaciones se unen a las ya existentes como el campo de fútbol, la cancha de baloncesto o el polideportivo Newman donde tienen lugar clases, entrenamientos y competiciones de diversos deportes.

El equipo docente del Club Deportivo Newman y del Departamento de Educación Física del Colegio Internacional JH Newman son los responsables del desarrollo de las actividades curriculares de los escolares en el Centro Deportivo Newman. A todo ello hay que sumar los estudiantes de FP del Colegio Internacional G. Nicoli -socio del Newman- que realizarán también actividades formativas y de enseñanza como el resto de los alumnos de los demás ciclos formativos de la Fundación Plaza de los Oficios.

El Centro Deportivo Newman se convierte así en el barrio de San Blas, en un espacio único, lleno de ventajas para todos, donde vivir una experiencia deportiva para conocer y mejorar nuestro cuerpo, adquirir una mayor calidad de vida, aprender, entrenar, convivir y disfrutar.

CONTACTO DEL CENTRO DEPORTIVO NEWMAN

Email: secretaria@colegionewman.org