Los alumnos de 4º de la ESO en Animayo
Los alumnos del 4º de la ESO que estudian la optativa de Educación Plástica y visual, han participado en ANIMAYO -XI Festival Internacional de Películas de Animación,Efectos Visuales y Videojuegos (en la imagen posan junto a Damián Perea el director del Festival).
El objetivo de esta visita ha sido conocer el funcionamiento de los estudios de animación y qué estudios hay que cursar para poder trabajar en ellos.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!