, , ,

Los alumnos de 4º de la ESO en Animayo

Los alumnos del 4º de la ESO que estudian  la optativa de Educación Plástica y visual, han participado en ANIMAYO -XI Festival Internacional de Películas de Animación,Efectos Visuales y Videojuegos (en la imagen posan junto a Damián Perea el director del Festival).

El objetivo de esta visita ha sido conocer el funcionamiento de los estudios de animación y qué estudios hay que cursar para poder trabajar en ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.