Proyecto de cristalografía en 3º de ESO
Los alumnos de 3º de ESO están terminando su proyecto de cristalografía en la asignatura de Física y Química (en coordinación con Tecnología y Plástica) y pronto lo presentarán en la Universidad Complutense. En esta imagen se puede apreciar una muestra de ese trabajo, que será expuesto en el colegio con más fotografías y con el juego que han diseñado para aprender sobre cristalografía… ¡con cristales!

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!