, , , , , , ,

El Colegio Newman firma un acuerdo con la Fundación Colouring World de Okuda San Miguel

El Colegio Internacional JH Newman ha firmado un acuerdo con la Fundación Coloring World del artista Okuda San Miguel. El convenio formaliza la relación del Newman con el pintor, escultor y diseñador español, máximo referente del surrealismo pop, que ha llevado por todo el mundo su obra colorista y geométrica.

El Colegio Newman y la Fundación Coloring World que comparten el objetivo de inspirar, formar y acompañar a las nuevas generaciones de artistas, aumentarán la colaboración mutua realizando acciones y proyectos artísticos así como fomentarán el encuentro de los alumnos del Newman con artistas de primera línea del escenario nacional e internacional. Video de Okuda San Miguel

La Fundación Coloring World promueve el arte y el color como instrumento de transformación social. Su misión fundamental es la promoción de la diversidad y el optimismo desarrollando proyectos enfocados a mejorar la calidad de vida de personas y comunidades.

Muchas gracias Okuda San Miguel.