, , ,

Encuentro con alumnos del Liceo Linguistico San Pellegrino de Rimini

Estudiantes de 1º Bachillerato han conocido a una clase del Liceo Linguistico San Pellegrino de Rimini en su visita a Madrid. Nos hemos encontrado en el Km 0. Luego nos hemos comido el clásico bocadillo de calamares (¡aunque algunos han preferido la tortilla o incluso el Mc Donald!) en la Plaza Mayor, compartido quiénes somos y qué nos apasiona en la vida. Por la tarde los alumnos, divididos en equipos de italianos y españoles, han realizado unas pruebas para ir conociendo mejor Madrid, practicar los idiomas y mucho más. El comienzo de una gran amistad.