, , ,

Bachillerato de Artes en la exposición «Picasso-Chanel» del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Los alumnos de 2° de Bachillerato de Artes y los alumnos de intercambio italianos han realizado una visita educativa al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza a  la exposición Picasso-Chanel. Una visita más que recomendable para los amantes del arte, la moda, los años 20, el diseño, la danza y el teatro. Un diálogo entre artistas es siempre un regalo, ahora comienza una reflexión y trabajo profundo sobre él. ¿Qué nacerá de esto? Pronto os haremos llegar que ha supuesto para cada uno de nuestros alumnos esta visita.