, , , , , , , ,

Aplazada la vuelta presencial las aulas

Muchísimas gracias a todos los que os habéis acercado a echar una mano en la retirada de la nieve.

Aunque teníamos todo listo para el inicio presencial de las clases este lunes, la Comunidad de Madrid ha aplazado de nuevo la apertura de los centros educativos. La vuelta a la actividad educativa presencial está programada de manera escalonada, de tal manera que, en principio, las clases presenciales se iniciarán el próximo miércoles 20 de enero para los alumnos de Educación Infantil, Primaria y de 1º y 2º de ESO. Por su parte, los alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato retornarán a la presencialidad un día después, el jueves 21 de enero. Hasta esos días continuaremos con la docencia online que se está realizando.

Durante estos primeros días, recomendamos evitar la llegada al centro en vehículo porque las calles no terminan de estar listas.

Gracias por vuestra colaboración y confianza.