Los avances de la biotecnología en la IV Feria de la Ciencia del Newman

En la IV Feria de la Ciencia ha tenido lugar la conferencia «Biotecnología: Las medicinas del futuro» a cargo de Rossana García, directora de GRADOCELL,

Ha explicado los avances en terapia génica, terapia celular, medicina regenerativa, ingeniería de tejidos… descubriendo que España está a la vanguardia en estos campos. A continuación, los alumnos de Biología de 2º de Bachillerato han podido compartir con ella sus dudas y expectativas de cara a su futuro.

Después de la conferencia sobre biotecnología, algunos alumnos han seguido la conversación con la ponente en un ambiente más distendido.7