,

Coro de padres

El coro de padres ha comenzado acaba de comenzar sus ensayos semanales los Miércoles de 18:15 a 19:15 en el nuevo aula de música de Secundaria. Nuestro objetivo es invitaros a disfrutar del canto y de la música coral en un contexto lúdico así que todos aquellos que os guste la música y queráis formar parte de un coro, estáis invitados a participar

Para formar parte de él, no es necesario tener experiencia previa aunque sí haremos una prueba para conocer las características de cada voz como son el timbre, tono e intensidad. Este paso es imprescindible en la formación de un coro ya que estará compuesto por diferentes tipos de voces, agrupadas en cuerdas.  Los coros se componen habitualmente de cuatro cuerdas: sopranos, contraltos, tenores y bajos.

El Coro de Padres se concibe como entidad propia, aunque tendrá la posibilidad de cantar en momentos puntuales en conjunto con los coros de Primaria y Secundaria que acumulan una importante trayectoria de éxitos en el Certamen de Coros de la Comunidad de Madrid.

Para poder inscribirse, sólo será necesario mandar un correo a Susana Torres (storres@colegionewman.org), indicando tu nombre, DNI, y autorizando el cobro de una mensualidad de 10 euros.

Para cualquier pregunta o duda, dirigirse al director del coro Keith Rodríguez (krodriguez@colegionewman.org).

¡Os esperamos!