, , , , ,

C.D.Newman y Clínica SMILE! renuevan el acuerdo para las próximas tres temporadas

El C.D. Newman ha ratificado con la Clínica SMILE! el acuerdo mediante el cual, la clínica patrocina las equipaciones de juego durante las tres próximas temporadas. La vinculación entre las dos entidades comenzó hace años por la confluencia en la voluntad común de ofrecer las mejores condiciones a los jóvenes deportistas.

La rúbrica del acuerdo entre ambas instituciones se ha hecho oficial en una reunión entre el presidente de la entidad educativa, Juan Ramón de la Serna y Gemma López, Directora de la Clínica SMILE!

Para la clínica dental especializada en niños supone mantener su apoyo y compromiso con los objetivos del Club Deportivo Newman y se han mostrado muy ilusionados por el proyecto para las siguientes temporadas que puede dar muchas alegrías a la afición.

Igualmente, la Clínica SMILE! www.clinica-smile.es apuesta por dar continuidad a su estrategia de responsabilidad social fomentando un estilo de vida saludable entre los escolares, inculcándoles desde pequeños la importancia de la práctica deportiva, del cuidado de la salud, así como todos los valores asociados con el deporte: esfuerzo, entusiasmo, trabajo en equipo, sacrificio, perseverancia, responsabilidad, cooperación…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.