Salida educativa a la Fundación Mapfre
El pasado lunes, 19 de diciembre los alumnos de 4º de primaria C disfrutaron de una visita a la exposición de la Fundación Mapfre titulada “Los fauves. La pasión por el color”. Después de ver diferentes cuadros de artistas de esta corriente pictórica realizaron un taller creativo en el que tenían que realizar sus propios cuadros.


Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!