, , ,

Encuentro virtual con la arquitecta Beatriz G. Casares sobre la Bauhaus

Los profesores de Bachillerato de Artes y los alumnos de Arte y Dibujo Técnico han participado en un encuentro virtual con la arquitecta Beatriz G. Casares, sobre la Bauhaus. Un encuentro maravilloso que ha despertado y alentado la creatividad y las preguntas en nuestros alumnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.