Encuentro virtual con la arquitecta Beatriz G. Casares sobre la Bauhaus
Los profesores de Bachillerato de Artes y los alumnos de Arte y Dibujo Técnico han participado en un encuentro virtual con la arquitecta Beatriz G. Casares, sobre la Bauhaus. Un encuentro maravilloso que ha despertado y alentado la creatividad y las preguntas en nuestros alumnos.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!