El Departamento de Arte del Newman participa en el proyecto “Paisaje de la Luz”

El Departamento de Arte del Colegio Newman ha sido invitado a presentar el proyecto desarrollado con los alumnos de 2º del Bachillerato de Artes en la 2º Jornada promovida por el equipo del proyecto “Paisaje de la Luz” ( grupo de educación patrimonial). Dicho encuentro contaba con la presencia de representantes de la UNESCO, Ayuntamiento de Madrid, Universidades, museos, centros culturales y directores y profesores de diferentes colegios de la capital. El proyecto de nuestro colegio tiene que ver con uno de los bienes declarados patrimonios culturales de la humanidad, “La Rosaleda del Retiro” y fue muy elogiado además de recibir una invitación para montar una exposición de los trabajos de los alumnos en una de las salas del propio Parque del Retiro.