Arrancan las extraescolares de Natación en el Centro Deportivo Newman

Arrancan las extraescolares de Natación del Colegio Newman en el Centro Deportivo Newman.  Los cursos tienen como objetivo la iniciación, perfeccionamiento, aprendizaje y diversión en el medio acuático, a través de una metodología basada en el juego y orientada a los niños.

El Centro Deportivo Newman realiza una promoción en la que se va a regalar un mes y diez días de la extraescolar de Natación. De esta manera, la duración del curso será del lunes 20 de febrero al 23 de junio, pero el coste será de un trimestre quedando los precios como se detalla a continuación:

• Curso de 1 día por semana: precio trimestral 99€ (10% de descuento)
  • Curso de 2 días por semana: precio trimestral 162 € (10% de descuento)

Acércate al Centro Deportivo Newman para más información, hacer prueba de nivel o inscripciones.

CONTACTO DEL CENTRO DEPORTIVO NEWMAN

Email: secretaria@colegionewman.org