, , , , , , ,

Petit Secret te ayuda a evitar el Maskné

¿Sabías que el Maskne son unas erupciones cutáneas producidas por las mascarillas?

Petit Secret colaborador del Club Deportivo Newman te ayuda a combatirlo.

Las erupciones cutáneas son producidas por la mascarilla, que provoca una acumulación de impurezas, granitos, piel grasa y poros dilatados. Unido a la humedad ocasiona infecciones bacterianas y acné. En el centro especializado en estética y salud Petit Secret, de te ayudan a resolver este problema.

Petit Secret realiza un 15% de DTO a padres, alumnos y personal del Colegio Newman

Petit Secret Beauté | C/ República Eslovaca, 8, Bajo B. | 610404360 | info@petitsecret.es