, ,

Laboratorios para hacer experiencia de lo que se aprende

Partiendo de la certeza de que el cerebro del hombre está hecho para conocer todo lo creado retamos a los alumnos de Primaria a experimentar en vivo qué sucede con las cosas cuando se dan ciertos factores ambientales, físicos, químicos…  A partir de una pregunta que la misma realidad suscita, se llegan a unas conclusiones y de nuevo se plantean nuevas preguntas. En el momento que un alumno descubre la respuesta a la curiosidad que tiene, no se pone sólo contento, se admira de sí mismo, por haberse superado, se admira de lo que ha sido capaz de entender.