, ,

Concierto de despedida de 4º de ESO

El fin de etapa ha llegado para los alumnos de 4º de ESO y lo han celebrado con un concierto de sus compañeros de School of Rock.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.