FestNewman, Ciencias, Concurso de Relatos…
Elogios y felicitaciones de la organización y del jurado a las alumnas del Newman que han participado en el concurso de cristalización en la escuela, en representación de los alumnos de ciencias de primero de bachillerato involucrados en el proyecto. Ser finalistas en este concurso es un gran premio al esfuerzo y trabajo realizado. ¡Bravo Newman!
Hello New York!!! 🗽🇺🇸 This afternoon our students from 1° ESO have taken part in videocalls with American students from Village Community School in New York. They have been in contact over the last few months by letters and emails but today was the first time they had the chance to speak to each other in person online. It is a great way to make new international friends and practice English in a real context! 🇺🇸🇪🇸🌎
Tras la participación del Newman en el VII Congreso Internacional de Docentes de Ciencia y Tecnología, se ha publicado el libro con el conjunto de experiencias del encuentro. En él se incluyen las aportaciones de nuestro departamento de Física y Química, en relación a las motivaciones de los alumnos y a la forma de aprender la asignatura que tiene el cerebro. El artículo completo está disponible en https://zenodo.org/record/
El #BachilleratoDeArtesNewman celebra la SEMANA INTERNACIONAL DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS. Los alumnos de Artes han participado de un taller de ilustración con Elisabeth Justicia, la autora del personaje y del libro “Dominga habla sola” en el Centro Cultural de Ciudad Lineal-Madrid. Otra buena noticia es que próximamente nuestros alumnos van exponer sus trabajos en este Centro.
|
Gran celebración de #SanIsidro en #InfanilNewman. Esta mañana vamos a la pradera a disfrutar con juegos tradicionales, después «Los Milagros de San Isidro» representados en el salón de actos y por al tarde tenemos verbena con chotis aprendiendo de los mayores, merienda con barquillos con chocolate… #VivaMadrid #VivaSanIsidro
Nuestra ex alumna Irene Oriol Llabrés ha resultado ganadora en el concurso de Bodegas Valduero en la Universidad Francisco de Victoria. La bodega envió una barrica a cada participante inscrito y estos tenían que realizar un proyecto artístico con ellas, el objetivo es fomentar el arte contemporáneo.En el jurado nada menos que el gran pintor Antonio López. ¡¡Enhorabuena Irene que orgullo!!
El consultor y formador en comunicación y radio, Gorka Zumeta, ha entrevistado al profesor del Colegio Newman Fran Valero, responsable de Radio Newman, tras los efectos del IV Premio Gonzalo Estefanía de Radio Escolar.
Entrevista aquí https://www.gorkazumeta.com/2023/04/jose-antonio-laboreo-una-experiencia.html
COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN
Avda. de Guadalajara, 28-32, 28032, Madrid. (Barrio Las Rosas)






