La Enfermería Escolar del Newman cuenta con una estudiante de enfermería

Desde mediados de noviembre, la Enfermería Escolar del Newman cuenta con una estudiante de enfermería que acompaña a la responsable del servicio Mamen Gallego. A lo largo del curso tres estudiantes podrán también realizar esta colaboración en el centro.  Este primer trimestre contamos con Irene, que está estudiando enfermería y viene de la universidad a formarse aquí.

«Al igual que hay estudiantes de Magisterio que el colegio recibe todos los cursos nos pareció muy interesante la oportunidad de tener un estudiante de enfermería y que viva la experiencia de estar en una enfermería escolar», indica Mamen.