, ,

Visita a la granja escuela

Las cabras de La Granja Escuela del Jarama se levantaron la mañana del 22 de febrero nerviosas y emocionadas. Los niños del curso de 3 años del colegio John Henry Newman venían a visitarles. Los niños se mostraron cariñosos con ellas y con el resto de los animales que allí viven.

Visitaron al Poni “Luis” quien amablemente les dio una vuelta en sus lomos por el establo. Las gallinas les cacarearon y mostraron sus huevos. En el estanque los patos presumieron de sus plumas más bellas nadando majestuosamente ante su ojos.

Los cochinitos se revolcaron en su charca salpicando a los niños más atrevidos que se acercaron tanto a la verja que podían tocarlos con sus manos. La vaca nos saludó con un sonoro “muuuu” que hizo dar un brinco al perro pastor que dormitaba plácidamente a sus pies.

En  cocina, con harina y huevos de la granja prepararon unas deliciosas galletas que llevaron a casa para merendar con sus papás mientras les contaban todo lo que habían visto ese día.

Las cabras, los cerditos, los patos, las gallinas, el poni y el perro pastor se fueron a dormir casi tan cansados y contentos como los niños de nuestro de colegio y con la esperanza de que no tardaran mucho en volver a visitarles.

Visita a la granja escuela