Uniforme

Compra con toda comodidad en la tienda online de El Corte Inglés

UNIFORME OFICIAL COLEGIO INTERNACIONAL JH NEWMAN

INFANTIL

De 1º a 3º de infantil el uniforme se compone de:

• Chandal completo con pantalón largo,
  • Pantalón de chandal corto para los meses de calor
  • Camiseta azul de algodón
  • Baby
  • Zapatillas de deporte blancas y zapatos azules marino para los días que no tienen psicomotricidad.

PRIMARIA / SECUNDARIA

De 1º de Primaria a 4º de ESO:

• Falda Newman (Niñas)
  • Pantalón gris Newman (Niños)
  • Polo azúl
  • Chaqueta azúl marino
  • Calcetines y/o leotardos azúl marino
  • Zapatos azúl marino

Para deporte

• Chandal completo con pantalón largo y/o pantalón corto para el que quiera
  • Camiseta técnica azúl
  • Calcetines blancos
  • Zapatillas de deporte blancas

Además, los alumnos de 1º y 2º de Primaria llevarán Baby toda la semana

Cambio de la gestión de uniformes del colegio, así como de parte de su diseño

En el curso 2017/2018 el Colegio Newman estrenará un nuevo uniforme que se irá introduciendo poco a poco y no habrá obligación de adquirirlo inmediatamente. La única prenda que se va a mantener igual va a ser la falda.

Está previsto que haya 2 años de transición hasta el curso 2019/2020, de modo que puedan coexistir el nuevo y el actual sin ningún problema. Este cambio es el resultado de un proceso de reflexión y trabajo que buscaba responder a las mejoras y sugerencias recibidas desde diferentes partes.

Se ha perseguido un doble objetivo. Mejorar la calidad y el diseño (más cómodo y moderno) y un servicio más completo para las familias (horarios amplios, servicio adaptado a cada necesidad familiar y bonificaciones o descuentos específicos)

Desde el 30 de enero liquidamos los uniformes que tenemos en stock con precios rebajados hasta el fin de existencias.  Los nuevos precios se actualizarán en la web ese día. Los horarios de atención y venta serán los habituales.

El acuerdo se ha firmado con El Corte Inglés que será el proveedor exclusivo con todas estas ventajas:

• Los uniformes estarán a la venta directamente en El Corte Inglés de Campo de las Naciones, el más cercano a nuestro centro y con un horario muy amplio.
  • Existe la posibilidad de realizar la reserva o compra online en elcorteingles.es y recogerlos en el centro que mejor convenga.
  • Las familias numerosas tendrán un descuento especial del 10% en las compras realizadas en los departamentos de uniformes de El Corte Inglés, previa realización de alta en el Servicio de Atención al Cliente.
  • Durante la campaña de “vuelta al cole” habrá 10% de lo comprado en uniformes en “corticoles”.
  • Se pueden solicitar arreglos y composturas de los uniformes que serán gratuitos.
  • Se podrán adquirir durante todo el curso escolar.
  • Se atenderán los pedidos de tallas especiales (fuera de las acordadas), teniendo en cuenta un plazo de entrega de entre 30 y 45 días.
  • Se atenderán pedidos en calidades especiales para niños alérgicos siempre y cuando la prenda lo permita y contra presentación de un certificado médico por parte del cliente. El plazo de entrega de estos pedidos estará entre 30 y 45 días.
  • El Corte Inglés será el responsable de atender las posibles reclamaciones de los clientes en los centros comerciales.
  • Se podrán adquirir casi todos los días del año en horario ininterrumpido.

El nuevo uniforme ha sido diseñado por un equipo de profesionales especializados en uniformidad escolar y en moda joven.

Pedimos comprensión y paciencia a la hora de adaptarnos a esta nueva modalidad del servicio. Estamos seguros de que va a redundar en un beneficio para todos.