, , , , , ,

Uniformes: Beneficios y promociones de El Corte Inglés a las familias del Newman

PARA HACER LA VUELTA AL COLE MÁS FACIL

FINANCIACIÓN 0%

Preparar todo para el curso que viene es más fácil con la Línea de Crédito Vuelta al Cole y paga cómodamente en tres cuotas sin intereses.

COMPRA MANOS LIBRES

Haz todas tus compras sin tener que ir cargando con las bolsas y decide con nuestra App si quieres que te lo envíemos a casa o recogerlo todo junto en el centro.

ENTREGA

Tú eliges cómo y cuándo te lo entregamos: en casa, Click&Car o recogida en tienda.

CITA PREVIA

Evita esperas. Pide tu cita en nuestra web o App para tus compras, reservas o recogidas de uniformes.

FAMILIAS NUMEROSAS

En El Corte Inglés las familias con tres o más hijos tienen un 10% de descuento en Moda Infantil y Uniformes. Date de alta presentando tu carné en el Servicio de Atención al Cliente.

COMPOSTURA GRATIS

Ajustamos los uniformes a su medida perfecta.

TARIFA PLANA DE ENVÍOS

REGALAMOS 6 MESES DE TARIFA PLANA DE ENVÍOS PARA TUS PRÓXIMAS COMPRAS. POR COMPRAS SUPERIORES A 40 € EN VUELTA AL COLE* DESDE EL 20 DE JUNIO HASTA EL 31 DE JULIO * Promoción aplicable por compras en las secciones de libros de texto (primaria y secundaria), uniformes, calcetería colegial, zapatería infantil, calzado deportivo, mochilas y papelería. Promoción válida solo para clientes nuevos de El Corte Inglés PLUS.

RESERVAR TIENE PREMIO

* Regalo del 10% del importe de tus compras en las secciones de uniformes, calcetería colegial, zapatería infantil, calzado deportivo, mochilas y papelería hasta el 30 de septiembre de 2022. Consulta condiciones de la promoción en www.elcorteingles.es

** Bonificación adicional del 5% en Uniformes Escolares solo por compras realizadas desde el 20 de junio de 2022 hasta el 31 de julio de 2022.

*** Para canjear del 1 de agosto al 31 de Octubre en todo excepto: calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, libros y libros de texto, material deportivo, consolas y marcas de lujo. No acumulable a otras promociones.

BONIFICACIÓN PARA EL COLEGIO

Este año tus compras de Vuelta al Cole tienen premio para el colegio de tus hijos: destinamos un 5% para invertir en mejoras para el colegio.

• Realiza tus compras a través del link que te facilitará el colegio
  • Haz todas tus compras de Vuelta al Cole y además disfruta de servicios como Envío a domicilio, Click&Car, Recogida en Tienda, etc.
  • El Corte Inglés se encargará de bonificar al cole con el 5% del importe de tus compras.

[pdf-embedder url=»https://www.colegionewman.org/wp-content/uploads/2022/06/EMAIL-FAMILIAS-CON-AFILIACION.pdf»]