El contacto con profesionales del Arte, Diseño, Universidades o Congresos hace diferente la perspectiva del trabajo de nuestros alumnos. Esta diferencia es, en verdad, la que nos hace ser grandes.
Listado de la etiqueta: Grabado
El miércoles los alumnos de 1º de Bachillerato, tuvieron la suerte de vivir un taller de un día completo a cargo de la profesora Elisa de la Torre en la Universidad Francisco de Vitoria.
¿Quieres ver cómo fue?
[su_youtube url=»https://youtu.be/WWEuuDyDH8k»]
Los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Newman han realizado una jornada práctica de Grabado en la Universidad Francisco de Vitoria. Los estudiantes han tenido la oportunidad única de realizar grabados sobre bronce con la técnica de Punta Seca.
Ha sido una jornada intensa que ha durado más de ocho horas, con tiempo para comer, conocer de cerca el programa de Bellas Artes y Comunicación de la UFV, donde los alumnos han destacado, la profesionalidad, magnífica acogida, y formación recibida.
Muchísimas gracias a la Universidad Francisco de Vitoria por esta oportunidad.
[su_youtube url=»https://youtu.be/ZC09fVRGses»]
COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN
Avda. de Guadalajara, 28-32, 28032, Madrid. (Barrio Las Rosas)
