, , , ,

Neurofis, nuevo patrocinador principal del Club Deportivo Newman

En la temporada 2022-23 el Club Deportivo Newman contará con el apoyo del centro de rehabilitación Neurofis como patrocinador, una unión que durará hasta 2025.

Con más de dos décadas dedicadas a la rehabilitación neurológica ayudando a cientos de personas a disfrutar de una mayor calidad de vida, Neurofis comparte con el Club Deportivo Newman la pasión por educar a niños y jóvenes en la práctica del deporte. Y también la transmisión de los valores de deportividad, compañerismo, esfuerzo, acción, superación o sacrificio…

La firma del acuerdo ha tenido lugar en el Colegio Internacional JH Newman entre la directora de Neurofis, Raquel Sánchez y el director del centro, Juan Ramón de la Serna. Después realizaron una visita a las instalaciones deportivas donde los alumnos practican fútbol, baloncesto, voleibol…

Fruto del acuerdo, Neurofis tendrá una mayor visibilidad en los diferentes espacios publicitarios del club dando a conocer los servicios que ofrece en fisioterapia neurológica, traumatológica y uroginecológica, terapia ocupacional, neuropsicología y logopedia. Además, ayudará al Club Deportivo Newman a promover el cuidado integral de los deportistas, colaborando en eventos deportivos y charlas formativas.

¡Esperemos que sea una comunicación muy fructífera para todos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.