Visita del escritor César Fernandez al Colegio Newman

/Visita del escritor César Fernandez al Colegio Newman

Visita del escritor César Fernandez al Colegio Newman

El escritor madrileño de Literatura juvenil e infantil, César Fernández ha visitado el Colegio Newman para mantener un encuentro con los alumnos de Cuarto de Primaria. Ganador de numerosos galardones, entre ellos un reconocimiento especial de la Comisión Católica Española de la Infancia, Fernández atrapa a los lectores con obras para todas las edades y una forma de escribir que parte de la observación de la realidad, de su entorno más cercano, para después dar espacio a la imaginación.
En el encuentro con los alumnos, César Fernández se centró en contar cómo era su profesión y los pasos principales que tiene que tener en cuenta un escritor. Y luego respondió a muchísimas preguntas que los alumnos tenían al haber leído previamente su obra “Bárbara y el misterio de Ariadna”. Fernández quedó fascinado por el nivel de profundidad de las cuestiones planteadas por los alumnos a su edad, en reconocimiento al proyecto educativo del Newman.
CesarFernandezNewman2

2016-10-23T16:59:46+00:0023 mayo, 2016|Eventos, General, Noticias, Primaria|